Recomendado para dolores artríticos y musculares causados ya sea por frialdad, golpes, torceduras, calambres y exceso de ejercicio. Brinda un efecto inmediato de calor relajante.
Como se usa: Aplicar en la zona adolorida y masajear durante algunos minutos o el tiempo necesario hasta sentir calor. Tiene una consistencia semisólida bastante grasosita que al contacto con la temperatura de la piel se derrite y permite extenderse muy bien. Además, rinde demasiado para muchas aplicaciones.
Se recomienda usarlo por las noches antes de dormir sobre la piel limpia. Si se usa durante el día se recomienda No mojarse con agua fría durante al menos 6 horas después de la aplicación.
Brinda propiedades desinflamatorias, analgésicas, antibacterianas y humectantes en músculos, articulaciones y piel. Gradualmente se va absorbiendo por completo dejando una agradable capa de humectación, así como suavidad y elasticidad de la piel. En pequeñas heridas o rasguños superficiales ayuda en su cicatrización y evita posibles infecciones en ellas.
GARANTIZAMOS que este producto:
NO deja sensación pegajosa, grasosa ni residuos.
NO contiene ningún ingrediente químico como colorantes ni conservadores.
NO caduca ni pierde sus propiedades si se almacena bien cerrado y en un lugar frío o al menos fresco.
NO mancha la ropa, si llegase a ocurrir simplemente lave con detergente normal su prenda y la mancha debería desaparecer.
Advertencias: No usar cerca de los ojos. No ingerir. Solamente uso externo.
TARRO DE 67 GRAMOS DE ACEITE, ELABORADO CON EXTRACTOS PUROS DE:
Aloe vera
Chamaemelum nobile
Lavandula angustifolia
Salvia rosmarinus
Ruta
Arnica montana
1100 miligramos de Cannabidiol amplio espectro.